Yo Soy
Camilo, Don Omar, Yola Polastry y más artistas entre los nuevos imitadores de "Yo Soy". | Fuente: Facebook

La nueva temporada de “Yo Soy trae nuevas sorpresas al escenario. El programa de concurso de canto presentó a todos los imitadores que competirán en las próximas emisiones y figuran algunos famosos artistas como Camilo, Don Omar, Yola Polastry, Celia Cruz, Julio Iglesias y muchos más.

A través de Facebook, el espacio televisivo de Latina confirmó a los nuevos participantes de esta temporada con un video de introducción, donde se puede ver a cada uno de ellos en los roles de sus personajes. Al igual que ediciones pasadas, habrá imitaciones de artistas nacionales como internacionales.

“¡Ya tenemos a nuestros imitadores de la nueva temporada de ‘Yo Soy’! Todos ellos comenzarán a luchar en impresionantes batallas para saber quién es el mejor imitador”, se lee en la leyenda.

Camilo, Don Omar, Yola Polastry, Celia Cruz, Pedro Suárez-Vértiz, Julio Iglesias, Basilio, Ritchie Valens, Gloria Estefan, Jhonny Rivera, Debbie Harry, Cecilia Bracamonte, Lucho Paz, Enrique Guzmán, Leonardo Favio, Amanda Miguel, Laura León, Silvana Di Lorenzo, Isabel Pantoja, Il Volo, Olga Tañón, Eva Ayllón, Julieta Venegas, Ariana Grande, Manuel Mijares, Natusha, Jandy Feliz y Marilyn Manson serán los próximos imitadores de “Yo Soy”.

A mediados de octubre, Pedro Infante fue quien levantó la copa de la temporada pasada luego de superar a los imitadores de Luis Enrique, Jon Bon Jovi, Danna Paola y Juan Luis Guerra en la gran final. “Quiero agradecer a mi mamá, a mi familia que me apoyó, a mis amigos, a todos los que creyeron en mí y felicidades a todos”, expresó entre lágrimas por su victoria.

ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA

Desde hoy sábado 21 de noviembre a las 10:00 p.m., Yo Soy” comenzará con los conciertos en vivo de sus participantes. Por otro lado, de lunes a viernes, el programa de concurso continuará con su horario a las 8:30 p.m.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.