Farándula
“Yo Soy” vuelve este 13 de junio
00:00
Johanna San Miguel estrena hoy
Johanna San Miguel estrena hoy "Yo Soy: Grandes batallas". | Fuente: Instagram

La actriz Johanna San Miguel regresa este sábado 13 de junio a la televisión como parte del jurado de "Yo Soy: Grandes batallas", un nuevo formato del programa de imitación que nació para hacerle frente a la pandemia. 

En conversación con Johnny Padilla de "En Escena" de RPP Noticias, Johanna San Miguel confesó que antes de pertenecer al espacio de entretenimiento, producido por su amigo Ricardo Morán, "siempre le pareció un programa muy lindo y familiar". 

"Tenemos 'Yo Soy: Grandes batallas', donde vamos a ver batallas épicas, retadores que van a buscar ganar un lugar, más allá del que ya tienen, porque son reconocidos imitadores que salieron de 'Yo Soy'", expresó.

"Estamos muy emocionados y agradecidos de poder llevar un poco de entretenimiento a las personas", añadió Johanna San Miguel

Asimismo, destacó que los concursantes tienen una historia gracias a su talento. "Gente que tenía un oficio y no se sentía tan a gusto y, de pronto, descubre que tenía esta capacidad y lo hace de una manera maravilloso. Creo que no hay nada mejor que hacer lo que te gusta", precisó.

En ese sentido, San Miguel enfatizó que la imitación es un talento que necesita de mucha perseverancia. "El trabajo de la imitación es un trabajo rigurosísimo. Nadie puede imitar a alguien tan fácil", aseguró.

"Son muchas horas de trabajo, es muy riguroso y meticuloso. Estamos hablando de gente muy talentosa. Yo, por los imitadores, me paro y aplaudo. No podría hacerlo, son muy capos", indicó.

Debido a las medidas de bioseguridad que se deben tomar para evitar el contagio del nuevo coronavirus, "Yo Soy: Grandes batallas", que se transmitirá por Latina, a las 10 p.m., será sin público. Aunque, para Johanna San Miguel, eso no impedirá que la gente se divierta desde sus casas

"Vamos a ver música, gente que cante y que nos transporte a momentos de nostalgia, de alegría, junto a la familia, y vamos a sentirnos conectados con esa parte del arte que nos hace sentir bien", sostuvo.