ATLETICO MADRID-LIVERPOOL
Antoine Griezmann celebra tras anotar dos golazos en el Atlético de Madrid vs Liverpool | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Los asistentes al duelo entre Atlético de Madrid y Liverpool en el Wanda Metropolitano no se pueden quejar. Están presenciando un partidazo por la tercera jornada de la Champions League. 'The reds' sorprendieron a los dueños de casa, que lograron despertar gracias a dos goles de Antoine Griezmann.

Antes de los 15 minutos, Liverpool se puso adelante en el marcador por intermedio de Mohamed Salah (8') y Naby Keita (13') ante la sorpresa de Diego Simeone y todos los hinchas del Atlético de Madrid.

Pero la reacción de los 'colchoneros' no tardó mucho. Antoine Griezmann logró marcar el descuento al minuto 20. El francés remató con la izquierda desde muy cerca por bajo tras asistencia de Koke tras un saque de esquina.

El segundo gol del 'Principito' fue a los 34 minutos. Griezmann remató con la izquierda desde el lado izquierdo al centro de la portería tras una gran jugada de João Félix.

Así fue el segundo gol de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid 2-2 Liverpool | Fuente: ESPN

A los 52 minutos, Antoine  Griezmann se gana la carturlina roja tras una falta en zona defensiva a Roberto Firmino.

Así arrancó Atlético de Madrid: Jan Oblak; Felipe, Geoffrey Kondogbia, Mario Hermoso; Kieran Trippier, Rodrigo De Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann, Joao Félix.

En tanto, Liverpool inició las acciones con: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Jordan Henderson, Naby Keita; Sadio Mané, Roberto Firmino, Mohamed Salah.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es el riesgo de morir por covid-19 en personas no vacunadas?

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.