Barcelona se enfrenta al PSV por la quinta fecha de la Champions League. Ernesto Valverde sorprendió al incluir al chileno en su equipo titular.
Arturo Vidal fue una de las novedades en la oncena titular del Barcelona en su visita al PSV. El volante chileno recibió la confianza de Ernesto Valverde para mostrarse desde el arranque en un duelo de Champions League. Y bastó una jugada para demostrar su categoría.
El 'Rey' recibió un balón al borde del campo y rápidamente fue marcado por Steven Bergwijn. Lejos de reventar el balón o desesperarse, el chileno se la cedió a un compañero con un lujo de taco.
Con pierna izquierda la amagó para atrás y con el taco le entregó el balón para Gerard Piqué para salir jugando desde su campo. Una finta que fue resaltada en la transmisión del partido y por los hinchas en el estadio.
Dato
Barcelona viaja a Eindhoven con siete bajas y el objetivo de lograr una victoria que lo afiance en la punta del Grupo B de la Champions League. El conjunto azulgrana ya está matemáticamente clasificado.
Comparte esta noticia