Cristiano Ronaldo víctima de memes por no jugar en Champions League

El portugués Cristiano Ronaldo fue baja de última hora en el Manchester City-Real Madrid (0-0). Aquí revisa los memes que le dedicaron los cibernautas.

El portugués Cristiano Ronaldo, baja de última hora este martes en el Manchester City-Real Madrid (0-0) por los problemas musculares que arrastra desde hace 10 días, fue víctima de los memes.

Después de que en la víspera participara en el entrenamiento y su técnico Zinedine Zidane afirmara que contaría con el portugués, Ronaldo finalmente no entró en la convocatoria para la ida de semifinales ante el City.

Esto no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes de inmediato volcaron en redes sociales una avalancha de divertidos memes sobre el luso. Te invitamos a verlos aquí arriba.

Sigue siendo el goleador

Si bien no jugó, CR7 sigue encabezando la lista de goleadores en la Champions League. A continuación la lista:

16 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

8 goles: Lewandowski (Bayern Múnich), Müller (Bayern Múnich), Suárez (Barcelona)

6 goles: Dzyuba (San Petersburgo), Griezmann (Atlético de Madrid), Messi (Barcelona)

5 goles: Chicharito Hernandez (Bayer Leverkusen), Giroud (Arsenal), Ibrahimovic (París SG), Willian (Chelsea)

4 goles: Benzema (Real Madrid), Gaitan (Benfica), Hulk (San Petersburgo), Mehmedi (Bayer Leverkusen)

3 goles: Aboubakar (Oporto), De Bruyne (Manchester City), Di Maria (París SG), Doumbia (CSKA Moscú), Draxler (Wolfsburgo), Jiménez (Benfica), Milicevic (La Gantoise), Neymar (Barcelona), Pardo (Olympiakos), Rabiot (París SG), Sanchez (Arsenal), Sterling (Manchester City), Stindl (B. Moenchengladbach), Teixeira (Shakhtar Donetsk).

Con información de AFP


¿Qué opinas?