Real Madrid: Zinedine Zidane se emocionó y volvió a romper su pantalón

Zinedine Zidane vivió muy a su manera el choque entre Real Madrid y Manchester City, tanto así que volvió a romper su pantalón a la hora de dirigir.
El entrenador del Real Madrid se fue con el pantalón roto una vez más. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, debe cambiar urgentemente de sastre y no es para menos porque su pantalón se volvió a romper en el choque que afrontaron ante Manchester City en el Etihad Stadium.

Lo mismo le pasó en el duelo que afrontó el Real Madrid ante Wolfburgo y fue producto de la ansiedad por encontrar ese tercer tanto que remontó la serie de cuartos de final ante los alemanes.

En Inglaterra, Zidane no tuvo a Cristiano Ronaldo en el terreno, pero igual sufrió con la opciones claras de gol que perdió Gareth Bale, Casemiro y Pepe en mano a mano con el meta Joe Hart.

Las cámaras enfocaron al DT francés y una vez más caminó con un enorme hueco entre las piernas, algo que ya parece más una cábala para el cuadro madridista que logró el resultado que les conviene.

El duelo de vuelta entre Real Madrid y Manchester City será el miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu y con una victoria, el equipo 'Merengue' estará más cerca de la undécima 'Orejona'.

Zidane se volvió a romper el pantalón


¿Qué opinas?