Barcelona vs. Borussia Dortmund se enfrentan por el grupo F de la Champions League. | Fuente: AFP

Barcelona no pudo como visitante en el Signal Idural Park, estadio del Borussia Dortmund, por el grupo F de la primera jornada de la Champions League. Los catalanes empataron 0-0 con los dueños de casa y por poco pierden el encuentro tras un penal de Marco Reus.

Uno de los momentos más preocupantes del encuentro fue el golpe que recibió Paco Alcácer a los 19 minutos del partido. Su compañero, el portero Roman Bürki salió con los puños para evitar un cabezazo de Arthur, pero terminó golpeando a su compañero y al jugador de Barcelona.

Sin embargo, Borussia Dortmund pudo abrir el marcador con el penal que ejecutó Marco Reus. El alemán pateó a los 56 minutos del partido, pero su disparo fue atajado por el arquero azulgrana Marc-André ter Stegen.

Barcelona empató 0-0 con Borussia Dortmund en su debut en la Champions League. Ambos equipos disputaron la primera fecha del grupo F en el Signal Iduna Park de Renania. El conjunto azulgrana se enfrentará ante el Inter de Milán este 2 de octubre en el Camp Nou por la segunda jornada, mientras que el Dortmund disputará su siguiente encuentro ante el Slavia Praga en el Eden Arena el mismo día.

Barcelona vs. Dortmund EN DIRECTO: Alineaciones confirmadas:

Barcelona: Ter Stegen;Semedo, Piqué, Sergio, Arthur; Suárez, Lenglet, Griwzmann; Jordi Alba, F. de Jong y Ansu Fati.

Dortmund: Bürki; Achraf, Akanji, Hummels, Guerreiro; Witsel, Delaney; Sancho, Reus, Hazard; Alcacer.

Fecha y hora del Barcelona vs. Borussia Dortmund

Martes, 17 de setiembre

Lugar:

Estadio Signal Idural Park

Borussia Dortmund vs. FC Barcelona | Fuente: Champions League
¿Qué opinas?