El delantero español quedó tendido tras el fuerte golpe. | Fuente: AFP

El español Paco Alcácer asustó a todos los presentes en el Estadio Signal Iduna Park en el partido entre Barcelona y Borussia Dortmund por la primera fecha de la Champions League. El delantero del conjunto alemán recibió un fuerte golpe de su propio compañero, el portero Roman Bürki.

Mientras disputaba un balón con Arthur, Alcácer saltó para cabecear el balón y defender su arco. Sin embargo, el portero de Borussia Dortmund salió con los puños para alejar la pelota de su área a los 19 minutos del encuentro.

Alcácer chocó con el brazo de su compañero de club, mientras que Arthur solo tuvo un golpe pequeño. Los médicos tuvieron que ingresar a la cancha para atender al español, quien quedó tendido en el césped, también debido a la mala caída que tuvo.

Barcelona empata 0-0 con Borussia Dortmund en su debut en la Champions League. Ambos equipos disputan la primera fecha del grupo F en el Signal Iduna Park de Renania. El conjunto azulgrana se enfrentará ante el Inter de Milán este 2 de octubre en el Camp Nou, mientras que el Dortmund disputará su siguiente encuentro ante el Slavia Praga en el Eden Arena el mismo día.

El jugador de Borussia Dortmund tuvo que ser atendido. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?