El delantero del Tottenham acompañó a su equipo a la distancia, pues no pudo estar ante Manchester City por una lesión sufrida en el partido de ida.
Una celebración a la distancia. Harry Kane siguió cada detalle del partido del Tottenham ante el Manchester City, el cual acabó con la clasificación de los 'Spurs' a las semifinales de la Champions League. El delantero celebró como un hincha más.
Marginado del partido de vuelta por una lesión, Harry Kane se conformó con ver el partido en su casa, sufriendo con cada gol que lo cercaba o lo alejaba del objetivo de meterse en las semifinales.
Al final, el gol de Fernando Llorente fue determinante para que el Tottenham celebre en el Etihad Stadium. Por su parte, Harry Kane no tuvo mejor idea que grabarse celebrando, teniendo como fondo a la transmisión del partido. "Los quiero chicos", escribió en su cuenta de Twitter.
En semifinales de Champions League, el Tottenham jugará contra el Ajax, que sorprendentemente eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo el martes.
Comparte esta noticia