Liverpool clasificó a las semifinales de la Champions League al derrotar 4-1 a Porto en Portugal. ¿Su próximo rival? El Barcelona de Lionel Messi.
Liverpool de Inglaterra no tuvo piedad de Porto en Portugal: goleó 4-1 y pasó a las semifinales de la Champions League y logró un 6-1 en el global. De esta manera, los ‘reds’ enfrentarán a Barcelona en la próxima llave, la cual se puede definir como la final adelantada.
Unos de los puntos más fuertes de Liverpool y que causa temor en sus rivales, es su delantera, que previo al enfrentamiento contra Barcelona, ostenta un curioso dato.
Al cierre de los cuartos de final de la Champions, el senegalés Sadio Mané, el brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah llevan 4 goles en 10 partidos disputados. Una coincidencia que confirma que los tres jugadores conforman una de las delanteras más peligrosas del mundo.
El partido de ida entre Liverpool y Barcelona está programado para el 30 de abril o 1 de mayo en el Camp Nou en Barcelona. En tanto, el duelo de vuelta se jugará en el Anfield en Londres el 7 o 8 de junio.
Comparte esta noticia