El resultado 4-1 del Barcelona contra PSG pudo ser aún mayor para los parisinos ya que el árbitro Björn Kuipers no cobró una clara falta de parte de Antoine Griezmann a Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé hizo lo que quiso este martes ante Barcelona en el Camp Nou por la ida de octavos de final de la Champions League. El delantero francés del PSG, exAS Mónaco, anotó un triplete para el 4-1 de su equipo en tierras catalanas.
La superioridad de parte del PSG ante Barcelona fue más que clara durante los 90' reglamentarios y el resultado pudo haber sido con mayor amplitud. ¿Cómo así? Sucede que a Kylian Mbappé le cometieron un claro penal, pero este no fue pitado por el árbitro Björn Kuipers.
Cuando aún Mbappé no anotaba su hat-trick, este llegó al área del Barcelona y cayó rápidamente. En la repetición se pudo ver claramente que Antoine Griezmann lo pisó con su pie derecho, pero esta jugada ni fue revisada en el VAR.
Penal no cobrado de Griezmann a Mbappé
Pese a ello, el internacional con la Selección de Francia se pudo recuperr y minutos después (85') anotaría un tremendo golazo que sentenció las intenciones culés de rescatar, al menos, un punto.
Los dirigidos por Ronald Koeman alinearon ante los de Pochettino con una oncena conformada por Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Lionel Messi.
En tanto, el PSG salió contra Barcelona con Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Moise Kean, Marco Verrati; Kylian Mbappé y Mauro Icardi.
NUESTROS PODCAST
Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?
Video recomendado
Comparte esta noticia