BARCELONA-PSG
Kylian Mbappe celebra tras anotar el empate 1-1 en el Barcelona vs. PSG por la Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Kylian Mbappé, delantero del PSG, marcó un golazo de zurda durante el encuentro ante el Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League. El tanto del francés llegó sobre los 32 minutos de la primera parten en el Camp Nou.

La jugada se inició con una llegada del italiano Marco Verratti al área azulgrana y con un pase a media altura habilitó a Kylian Mbappé, quien realizó apenas dos toques para librarse de la marca del francés Clement Lenglet y fusilar con la zurda al arquero alemán Ter Stegen.

Así, Kylian Mbappé ponía el empate para el PSG en el Camp Nou, ya que antes Lionel Messi había abierto el marcador tras convertir de penal.

Barcelona vs. PSG: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann; Lionel Messi.

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Moise Kean, Marco Verrati, Kylian Mbappé, Mauro Icardi.

Así fue el gol de Kylian Mbappé al Barcelona. | Fuente: ESPN

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.