Kylian Mbappé
Mbappé firmó su triplete en el Barcelona ante PSG con un tremendo golazo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

¿Qué más se puede decir de Kylian Mbappé en relación a su nivel de juego? Desde que se hizo conocido en el AS Mónaco, el joven delantero ha destacado y este martes en el Barcelona contra PSG fue el mejor jugador por la ida de octavos de final de la Champions League.

Kylian Mbappé anotó un triplete en el goleada 4-1 del PSG frente al Barcelona en el mítico Estadio Camp Nou. Los dos primeros goles del atacante francés fueron a los 32' y 65', pero su tanto final fue el mejor de todos y dejó sin palabras no solo a los jugadores culés, sino también a sus compañeros de equipo.

Ander Herrera cogió la pelota a los 85' y salió con todo rumbo al área del Barcelona. Es así que no tuvo mejor idea que asistir a Mbappé, quien con un derechazo colocado venció a la portería del alemán Marc-André ter Stegen.

El gol de Mbappé para triplete en Barcelona vs. PSG

Este fue el hat-trick de Mbappé en el Barcelona frente al PSG. | Fuente: ESPN

Este resultado positivo de parte de los parisinos llegó con las grandes ausencias de Neymar y el argentino Ángel Di María. Pese a ello, se alcanzó con una clara victoria.

Los dirigidos por Ronald Koeman alinearon ante los de Pochettino con una oncena conformada por Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

En tanto, el PSG salió contra Barcelona con Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Moise Kean, Marco Verrati; Kylian Mbappé y Mauro Icardi.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?