Los 'Reds' cayeron en su debut en la Champions League. | Fuente: EFE

La Champions League alzó el telón con la derrota del vigente campeón, Liverpool, en la caldera de San Paolo de Nápoles. Los 'Reds' cayeron 2-0 ante Nápoli como visitantes en el partido por el grupo E del torneo.

La defensa de la corona del Liverpool comenzó de la peor manera posible, cayendo derrotado ante el Nápoli en los últimos minutos de un duelo trepidante. El tanto de penalti de Dries Mertens, tras una acción de José Callejón, en el minuto 82 fue la única manera de derribar el muro en la portería de Adrián San Miguel que dejó la parada de la jornada, volando y reaccionando en el aire un remate arriba.

Fernando Llorente puso el broche en el añadido reivindicando la seriedad del conjunto italiano. El español remató con la derecha desde el centro del área rival a los 90+2 minutos del encuentro.

El primer líder del Grupo E, del que son favoritos NápoliLiverpool, es el Salzburgo. El conjunto austríaco se dio un baño de goles al vencer 6-2 al Genk. El campeón buscará reivindicarse ante el que va al frente de su grupo este 2 de octubre en el Estadio Anfield. (Con información de AFP)

Nápoli vs. Liverpool EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO

Nápoli vs. Liverpool por la Champions League | Fuente: Champions League

Fecha y hora del Nápoli vs. Liverpool

Martes, 17 de setiembre

Lugar:

Estadio San Paolo

¿Qué opinas?