Adrián viene siendo el arquero titular de Liverpool ante la lesión de Allison. | Fuente: AFP

Adrián sigue haciendo méritos para pelearle el titularato del arco del Liverpool a Alisson Becker una vez que regrese a las canchas. El portero español protagonizó en el cotejo ante Nápoli por la Champions League una gran atajada al minuto 49 después de negarle el gol a Dries Mertens, quien había enviado un remate hacia su pórtico desde el área chica.

Un contraataque del Nápoli al inicio del segundo tiempo finalizó con un centro de Mario Rui por la banda izquierda. El balón enviado al área de Liverpool por el lateral brasileño fue conectado por el belga Dries Mertens, quien le había ganado las espaldas al holandés Virgil Van Dijk.

Con su pierna derecha, Dries Mertens pateó hacia el arco de Liverpool y todos los fanáticos del Nápoli daban por hecho que iba a terminar en un tanto. Sin embargo, una sensacional atajada del portero Adrián hizo que los hinchas locales se queden con las ganas de gritar el gol.

El brazo derecho de Adrián, que estaba totalmente estirado, desvió la trayectoria del tiro de Dries Mertens y así es cómo evitó la primera diana del Nápoli en el compromiso. El golero nacido en Sevilla se convirtió de esa forma, una vez más, en el héroe de Liverpool.

Esta fue la sensacional atajada del español Adrián. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?