Los goles de Sergio Agüero, Yaya Touré y David Silva hicieron posible que el equipo inglés saque un importante resultado para el partido de vuelta.
Manchester City logró superar por 3-1 al Dinamo Kiev en condición de visita por el partido de ida de la Champions League.
El local tuvo siempre la presión para salir a ganar el partido. La presencia de Andriy Yarmolenko en ofensiva hizo pensar que el Dinamo sería más incisivo, pero la defensa ‘citizen’ sacó a relucir garra y temperamento con Nicolás Otamendi y Vincent Kompany.
Al minuto 15 llegó el primer tanto para la visita por intermedio de Sergio Agüero. El 'Kun' entró de manera sorpresiva en el área ucraniana y tomando un rebote, fusiló al golero Shovkovsky.
Antes que culmine la primera parte, llegó el tanto del español David Silva (40’). Una gran triangulación entre Agüero y Sterling culminó con un pase a la red del ‘Chino’ desde el flanco derecho.
En el segundo tiempo el Dinamo Kiev tuvo algo de reacción y logró descontar por intermedio de Buyalski (56’). El delantero ucraniano llegó por la izquierda y sacó un disparo que se desvió en Otamendi y terminó colándose en el arco de Joe Hart.
Cuando el partido moría, el marfileño Yaya Touré (90’) se juntó con Fernandinho y sacó un importante remate de media distancia que selló el encuentro. La revancha será el próximo 15 de marzo.
Comparte esta noticia