Neymar jugó la final de la Champions League 2015 con Barcelona, donde ganó el título y le anotó a Juventus.
París Saint-Germain clasificó por primera vez en su historia a la final de la Champions League y en la lucha por el título, frente al poderoso Bayern Munich, contará con Neymar Jr. como líder de la carga ofensiva.
El ‘10’ llegó en 2017 siendo el fichaje más caro en la historia del fútbol, pero no pudo plasmarlo en las dos primera ediciones del torneo que disputó con los franceses, donde no pudieron pasar de cuartos de final y él quedando fuera del equipo por lesiones.
Ahora buscarán la ‘Orejona’, un título que ya supo ganarlo ‘Ney’ en 2015 con Barcelona, en la final donde se impusieron a Juventus y él anotó uno de los tantos.
“Aquí es donde queríamos estar. Los propietarios tienen un gran proyecto y parte de ese proyecto debe ser llegar a ser considerado como el mejor de Europa. Nunca hemos estado más cerca de lo que estamos ahora, pero debemos mantener la concentración", dijo la estrella del PSG en ‘Daily Star’.
Neymar, Ángel Di María y Keylor Navas son los únicos integrantes del plantel parisino que conquistaron la Champions, por lo que serán determinantes para el elenco de Thomas Tuchel ante un Bayern Munich más experimentado en estos escenarios.
"Ganar la Champions League es especial, lo sé. Pero ganarla con el PSG sería hacer historia, y eso es exactamente lo que vine a hacer aquí. El Bayern será una prueba muy grande, pero estaremos preparados. Tienen muchos buenos jugadores, pero nosotros también estamos a un alto nivel y siento que nunca he jugado tan bien desde que llegué a París. Nunca hemos estado tan cerca como hoy, pero tenemos que estar concentrados", insistió el delantero.
Comparte esta noticia