Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Ángel Di María y su advertencia al Bayern Munich: "Ya gané la Champions League en Lisboa"

Ángel Di María ganó la Champions League 2014 con Real Madrid
Ángel Di María ganó la Champions League 2014 con Real Madrid | Fuente: Instagram

Ángel Di María, Neymar y Keylor Navas son los únicos jugadores del plantel de PSG que ganaron la Champions League.

Neymar y Kylian Mbappé son las principales figuras de ataque de París Saint Germain, pero fue Ángel Di María el elemento ofensivo más importante de los franceses para concretar la victoria frente a RB Leipzig y clasificar al club, por primera vez en su historia, a una final de Champions League.

El argentino, además de ‘Ney’ y Keylor Navas, son los únicos que han podido conquistar la ‘Orejona’, pero la pelea por el título contra Bayern Munich resulta todavía más especial para el ‘Fideo’. El torneo se está decidiendo en Lisboa, ciudad donde ganó por primera vez la Champions y donde fue elegido el mejor jugador de la final.

“Sería muy especial, muy importante para mí y para mi carrera. Cuando cambiaron el lugar a Lisboa, tuve una sensación extraña en mi cuerpo que me recordó los viejos tiempos cuando viví aquí durante tres años y lo feliz que fui en Lisboa durante esos años. Luego, poder llegar a una final y hacer historia con un club como el PSG y porque la gané en 2014 con el Real Madrid en el mismo estadio. Y también tener la oportunidad de jugar el cuartos y semifinales en el Estádio da Luz, así como la final, ha sido una gran combinación para mí, se ha sentido muy bien”, contó el atacante a la página web de la UEFA.

A un paso de hacer historia con PSG, Di María repasó los momentos donde el elenco, al que llegó en 2015, se quedó sin las chances se seguir avanzando en la competición.

“Hemos tenido grupos increíbles de jugadores, pero a veces las cosas no funcionan por una razón u otra. Esta vez, no solo yo, sino todos en el club podemos decirles que hay un gran ambiente, hay mucha energía entre la gente que trabaja en el club, los jugadores, el cuerpo técnico, el equipo médico, todos. Ha habido un ambiente increíble desde principios de año y creo que esa es la razón de todo lo que hemos ganado: la Liga, las dos Copas y la Supercopa de inicio de temporada. Estamos a un paso de terminar un año increíble, pero es un paso difícil porque el Bayern es un equipo duro. Seguro que será una gran final”, dijo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA