Lionel Messi burló a Bonucci con una huacha, pero Cristiano Ronaldo colaboró en defensa y evitó el remate del argentino.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los protagonistas de la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Más allá del nivel y expectativa que genera el duelo entre Barcelona y Juventus, el agregado especial llega por cuenta de los dos delanteros, los máximos exponentes del fútbol durante los últimos años. Una rivalidad por premios individuales y colectivos que este martes sumó un capítulo más.
La 'Juve' extrañó al portugués en el partido de Turín, pero él mismo tenía una revancha personal para el reto de medirse nuevamente con el argentino. Tan competitivo como le caracteriza, 'CR7' apareció por lo alto y comando el ataque italiano. Siempre adelante, anotó un doblete son soberbias definiciones para la goleada a domicilio en el Camp Nou.
Sin embargo, con un 3-0 de Juventus casi sobre la parte final del partido, Cristiano no se conformó con un partido resulto y siguió luchando por su elenco, al punto de aparecer en funciones defensivas. Una de esas acciones le llevó a toparse con Messi. Sobre los 80', el azulgrana burló a Bonucci con una huacha y se dirigía a rematar en el área, pero fue cuando el 'Bicho' cruzó y robó el balón, logrando despejar el peligro.
Aquella acción definió la competitividad que transmite Ronaldo y fue clave para el triunfo por 0-3 y acabar como líderes del Grupo G de la Champions League.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc-André Stergen; Sergiño Dest, Clément Lenglet, Ronald Araujo, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Miralem Pjanic; Pedri, Lionel Messi, Trincao, Antoine Griezmann.
Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Arthur Melo, Weston McKennie, Aaron Ramsey; Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata.
Video recomendado
Comparte esta noticia