Manchester City vs. Lyon
Manchester City vs. Lyon | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Manchester City insiste sobre la portería de Lyon para buscar el empate, pero Anthony Lopes estuvo brillante y se mandó una doble atajada para salvar su arco ante la arremetida inglesa.

Sobre los 30 minutos, los frances ya contaban con ventaja en el marcador por el gol de Maxwel Cornet, por lo que Pep Guardiola insistía a sus dirigidos que no desistan en la carga ofensiva para concretar el empate.

Una de lar armas del City fue Joao Cancelo. El lateral trepó por el sector izquierdo y esperando habilitar a Gabriel Jesús envió un centro con peligro. No obstante Anthony Lopes reaccionó de forma oportuna y bloqueó el trayecto del balón. Este quedó libre e Ilkay Gundogan arremetió en el área para rematar, pero otra vez el guardameta intervino con las dos manos para descartar aquella opción.

Anthony Lopes es el único jugador de Lyon que ha estado presente en todos los partidos de su elenco en la actual Champions League, donde hasta el momento su resistencia solo fue superada en 10 ocasiones.


ALINEACIONES:

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Eric García, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Fernandinho, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan; Rodri, Gabriel Jesus, Raheem Sterling.

Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marçal, Leo Dubois, Houssem Aouar; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Maxwel Cornet; Memphis Depay, Toko Ekambi.

Manchester City vs. Lyon | Fuente: ESPN