El atacante del conjunto francés recibió un rechazo hacia atrás de Eric García y colocó el primer gol en partido por los cuartos de final de la Champions League.
Este sábado Manchester City se mide ante Olympique de Lyon por los cuartos de final de la Champions League y el encargado de abrir el marcador fue Maxwell Cornet, atacante del equipo francés.
Corría el minuto 23 cuando, tras un contundente ataque de Lyon, Eric García recibió un balón largo y, adentrándose en el área rival provocó que Ederson, arquero del City, salga mucho de su arco y decidió dar un pase hacia atrás para Cornet que venía desbordado por la banda izquierda y perfilándose hacia el centro.
Una vez que recibió el balón, Cornet decidió pegarle en diagonal y a ras del campo, colocando el balón en el rincón del primer palo del golero del cuadro inglés.
Sin embargo, hubo momentos de duda luego de que árbitro decidiera revisar el VAR para revisar si García recibió el balón en posición adelantada. Finalmente se determinó que el gol estaba bien validado.
Con este resultado Olympique de Lyon vence por la mínima diferencia a Manchester City y sería el futuro rival de Bayern Munich en semifinales, quien ayer goleó por 8-2 a FC Barcelona.
Comparte esta noticia