Eduardo Vargas debutó profesionalmente con el Cobreloa en el año 2006. | Fuente: AFP

Eduardo Vargas volvió a anotar en la Copa América. El delantero de Tigres de Nueva León, que fue una pieza clave en los dos últimos títulos de la Selección de Chile, se encargó de convertir la segunda diana de su equipo en el partido frente a Japón al minuto 54 por intermedio de un remate desde afuera del área.

Luego de ponerse en ventaja a poco del final del primer tiempo a través de Erick Pulgar, la Selección Chilena marcó su segunda diana en el encuentro frente a Japón por intermedio de Eduardo Vargas. Tras recibir un pase de Mauricio Isla por derecha, el atacante de 29 años envió en su primer toque un fuerte remate hacia el arco del cuadro asiático, aunque este terminó siendo desviado por un defensor.

Este desvío del asiático con su pierna izquierda terminó cambiándole por completo la trayectoria al balón, cosa que facilitó que la pelota vaya al fondo de las redes del pórtico de la Selección de Japón. De esa manera, Eduardo Vargas llegó a las once dianas marcadas en Copa América, ya que en las dos últimas ediciones acumula diez tantos en su cuenta.

Eduardo Vargas fue el máximo anotador de la Copa América Centenario con seis goles. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?