Esta es la cuarta Copa América en la que participa Alexis Sánchez con la Selección Chilena. | Fuente: AFP

Alexis Sánchez no podía quedarse fuera del marcador del partido entre la Selección Chilena y la de Japón por Copa América 2019. Al minuto 81, el 'Niño Maravilla' conectó de cabeza un centro de Charles Aránguiz y anotó la tercera diana a favor de 'La Roja', sellando así la goleada a favor de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Después de una muy buena jugada hecha por Aránguiz, donde le gana la posición a un defensor de la Selección de Japón en área rival, el mediocampista del Bayer Leverkusen termina ejecutando un centro en una posición muy incómoda con su pierna izquierda. Pese a que el balón se le pasó a Eduardo Vargas, Alexis Sánchez hizo una oportuna diagonal para ser el receptor y así envió un fuerte cabezazo.

El balón tras el golpe de cabeza de Alexis Sánchez chocó primero en el palo y luego terminó entrando al arco de la Selección de Japón, sellando así el 3-0 en el marcador a favor de 'La Roja'. De esta manera, el delantero del Arsenal marcó su primera diana en la presente Copa América y acumula seis anotaciones en la competición.

Alexis Sánchez hizo su debut con la Selección Mayor de Chile en 2006. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?