La 'Vinotinto' viene entrenando en Porto Alegre para su debut ante Perú. | Fuente: Selección de Venezuela - Twitter

El defensa de la Selección de Venezuela, Ronald Hernández, aseguró que buscarán una victoria en el partido contra Perú, reportó Movistar Deportes. La 'Vinotinto' se encuentra en Porto Alegre, entrenando para su debut ante la Selección Peruana.

"El primer partido es siempre el más complicado de todos. Y si se pudiera decir ahora, es el más importante, por todo lo que tenemos al frente. Después ya veremos a Brasil y Bolivia. Primero nos enfocamos en Perú y en sacar los tres puntos para tener un buen arranque", dijo el jugador.

El seleccionado venezolano es uno de los más jóvenes del plantel. | Fuente: EFE

Asimismo, el defensa de Stabæk IF aseguró que el objetivo de su selección es llegar a la la final de la Copa América. "Recordemos que los venezolanos nunca han podido ser finalistas de alguna de las ediciones", aseguró Hernández.

Finalmente, el jugador puntualizó que la bicolor es un equipo complicado y con un comando técnico de prestigio. "Es una selección colectiva y sabemos de su referente y poder ofensivo, como lo es Paolo", dijo el jugador de 21 años.

Perú se enfrenta a Venezuela este sábado 15 de junio en el segundo partido del Grupo A de la Copa América 2019. La cita es a las 2 p.m. en el estadio Arena do Gremio.

¿Qué opinas?