Los dirigidos por Ricardo Gareca se alistan para su duelo ante Venezuela. | Fuente: RPP | FPF | Fotógrafo: Milena Merino / José Puicón

La Selección Peruana ya se encuentra en Brasil para disputar la Copa América y este jueves tuvo su primer entrenamiento en dicho país. Y esa primera práctica fue en el complejo deportivo del Internacional en Porto Alegre.

Hasta ahí llegó un equipo de RPP Noticias, logrando captar la llegada del bus peruano al Parque Gigante. Ricardo Gareca espera definir al equipo titular que salga a medirse ante Venezuela en el Arena do Gremio.

Los 23 convocados realizaron sus primeros toques de balón en tierras brasileñas. Por ahora hay buena expectativa para que Jefferson Farfán y Carlos Zambrano lleguen en óptimas condiciones al duelo de este sábado.

La 'Blanquirroja' llegó la noche de este miércoles a Porto Alegre y se hospedó en el hotel Novotel Tres Figueiras. Desde su legada al aeropuerto de la ciudad el equipo recibió muestras de afecto de los hinchas peruanos que ya arman la fiesta en Brasil.

🔴 #ENVIVO | ¡Mira el primer entrenamiento de Perú en Porto Alegre! 🙌🏼 ¡Vamos, Perú! 💪🏼🇵🇪 #CopaAmérica2019 🏆⚽

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 13 de junio de 2019
¿Qué opinas?