El delantero peruano es uno de los jugadores más populares en Brasil. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero sería parte de la Selección de Brasil si no fuera peruano, aseguró Odair Hellmann, el director técnico de actual Internacional. El entrenador destacó las cualidades del jugador peruano durante una entrevista.

"Ciertamente, Paolo [Guerrero] sería un postulante para jugar en la Selección Brasileña, en mi opinión. Sería parte de la convocación si fuese brasileño. Sería delantero o centrodelantero en la Selección de Brasil", dijo Hellmann al asegurar que Guerrero es un jugador diferente, incluso en el Brasileirao.

Asimismo, el técnico explicó que la mejor forma de explotar las cualidades de Paolo Guerrero es que juegue como delantero central. De esa forma, jugaría con otro jugador en el ataque para que puedan apoyarse. "Tiene esa cualidad técnica, de infiltración. Con un mediocampista armador u otro delantero, él [Guerrero] marcará la diferencia", aseguró el entrenador brasileño.

El 'Depredador' se encuentra con la Selección Peruana, la cual viaja hacia Brasil este miércoles. Paolo Guerrero disputará la Copa América 2019 con la bicolor. El primer partido de la blanquirroja es ante Venezuela, el 15 de junio a las 2 p.m. en el estadio Arena do Gremio.

¿Qué opinas?