Hinchas de Alianza Lima aún tienen boletos disponibles para el duelo ante Boca

Desde la institución limeña manifiestan que las 1071 entradas disponibles para la hinchada xeneize también podrán ser adquiridas por fanáticos aliancistas.

Muchos hinchas de Alianza Lima tuvieron un mal inicio de semana al enterarse de que no podrán apropiarse de un boleto para el compromiso del cuadro blanquiazul frente a Boca Juniors en su debut en la Copa Libertadores 2018. Los tickets para la fanaticada local no se demoraron en agotarse para este trascendental compromiso, que tendrá como protagonistas a dos de los clubes más importantes en sus respectivos países.

Sin embargo, ante el comunicado divulgado por el equipo argentino hace unas horas donde anuncian que la directiva xeneize no asistirá a este cotejo, la sonrisa puede volver al rostro de más un aficionado del conjunto de Pablo Bengoechea.

Y es que Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, dijo en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que a su entender ya no vendrá la hinchada de la escuadra de Buenos Aires, por lo que los 1071 boletos destinados inicialmente solo para ellos ahora podrán ser comprados por hinchas 'grone'.

"Estas entradas pueden ser compradas por cualquier persona que desee ir a este encuentro, sin importar de qué equipo sea. Hay muchos peruanos que se quedaron sin boletos y ahora tienen la oportunidad de adquirirlos. De acuerdo a lo que hemos entendido del comunicado de Boca, no va a venir su hinchada, solo el plantel y el comando técnico. Desde un principio, las negociaciones se estaban haciendo directamente con el club, ellos iban a comprar todos esos tickets", declaró Romero.

Además, el gerente de la entidad íntima lamentó lo dicho por el club presidido por Daniel Angelici en el comunicado recientemente publicado por ellos. "Es una pena que los directivos no vengan pero, sin ninguna duda, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para poder tener una negociación con ellos. Bajamos los precios en un 25%, que era lo que consideramos justo, y después de eso no pudimos hacer nada más", finalizó.

De sus 4 partidos este año en liga argentina, Boca ha ganado tres e igualó uno. | Fuente: Mundo Boca
¿Qué opinas?