Alianza Lima no pudo quedarse con el tirunfo ante River Plate. | Fuente: River Plate

No ha sido una buena semana para los equipos peruanos en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Melgar empató como local, Sporting Cristal perdió en su visita Chile y Alianza Lima dejó pasar la oportunidad de un triunfo histórico ante River Plate en los minutos finales.

Melgar no aprovechó la altura de Arequipa y cedió un empate sin goles ante San Lorenzo en el Grupo F. Por ahora se ubica en la tercera posición, mientras que Palmeiras es líder por su victoria ante Junior de Barranquilla.

Sporting Cristal vivió una jornada amarga este miércoles al perder ante Universidad de Concepción en los minutos finales. Habían logrado remontar el marcador hasta en dos ocasiones, pero una desatención defensiva significó el 5-4 definitivo a favor de los chilenos. El empate entre Godoy y Olimpia lo ponen como colero del Grupo C.

Y Alianza Lima también se quedó con la desazón de no conseguir una victoria ante River Plate. También en los minutos finales. Los argentinos lograron el empate a falta de un minuto para acabar el partido. En el Grupo A el líder es Internacional que derrotó a domicilio a Palestino, los íntimos se ubican terceros.

El camino será muy duro para los equipos peruanos en esta Copa Libertadores, más si los errores defensivos siguen apareciendo en los minutos finales y costando un resultado.

¿Qué opinas?