Copa Libertadores
Lamentable incidente entre el Gremio vs. Inter. | Fuente: Fox Sports

Gremio vs. Inter de Porto Alegre, con Paolo Guerrero en cancha, protagonizaron un lamentable incidente en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Faltaban apenas seis minutos para el final cuando una falta de Moises a Pepe generó una batalla que, aunque parecía que no llegaría a mayores, se convirtió en el fiel reflejo de la rivalidad entre ambos equipos. 

Inicialmente, el árbitro determinó expulsar a cuatro jugadores: dos por equipo. Sin embargo, las tarjetas rojas solo derivaron en una pelea mucho más violenta que contó ya con suplentes de ambas escuadras. Eso sí, Paolo Guerrero tuvo siempre intención de calmar las aguas. 

Finalmente, los expulsados de Inter de Porto Alegre fueron Moises, Edenilson, Bruno y Cuesta. Mientras tanto, en Gremio se fueron Luciano, Caio, Aquino y Miranda. 

Gremio e Inter empataron 0-0 en el Arena do Gremio de Porto Alegre, por el grupo E de la Copa Libertadores. Con ese encuentro se paralizó el torneo internacional por una fecha, pero no por el acto violento, sino por prevención al nuevo coronavirus. 

Batalla campal en el Arena do Gremio de Inter de Porto Alegre. | Fuente: Fox Sports