Paolo Guerrero, delantero del Internacional, llamó a la calma durante el encuentro de su equipo ante Gremio por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Paolo Guerrero, delantero del Inte de Porto Alegre, cumplió un papel determinante durante el empate sin goles ante Gremio por el Grupo E de la r. El peruano evitó que dos jugadores de ambos equipos se vayan a las manos en la tremenda batalla campal que sucedió en los minutos finales de juego.
Paolo Guerreo supo intervenir y evitó que su compañero Edenilson y el atacante del Gremio, Luciano da Rocha, se vayan a las manos. Desafortunadamente, esto fue poco para evitar que otros jugadores de ambos equipos se agredan físicamente. Al final, el árbitro argentino Fabio Rapallini expulsó a 8 jugadores en total, 4 por cada equipo.
Inter de Portol Alegre y Paolo Guerrero enfrentarán a América de Cali en la próxima fecha del Grupo E, pero este encuenro ha sido aplazado por el brote del Coronavirus.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia