Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Qué sucede si te divorcias poco después de obtener la Green Card por matrimonio?
EP 40 • 02:09
Informes RPP
Tía María podría comenzar el 2025, ¿cómo impactará en la economía de Arequipa?
EP 1139 • 03:22
Letras en el tiempo
Inteligencia literaria
EP 15 • 40:47

Endrick recibió una violenta entrada a los pocos segundos de haber entrado al campo por Copa Libertadores [VIDEO]

Endrick pasará al Real Madrid a mediados de este 2024.
Endrick pasará al Real Madrid a mediados de este 2024. | Fuente: ESPN

El joven Endrick jugó su primer partido de la Copa Libertadores 2024 y fue recibido de la peor forma por un jugador del Liverpool de Uruguay.

El pasado jueves, Palmeiras le ganó 3-1 al Liverpool de Uruguay en Sao Paulo en el marco de la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores 2024. En el cotejo, el joven Endrick tuvo participación.

Endrick fue protagonista en la tienda del Palmeiras, aunque no necesariamente por una asistencia o un gol. Sucede que ingresó en el minuto 86 en reemplazo de José Manuel López cuando el cotejo estaba prácticamente resuelto y ni bien pisó el terreno de juego del Allianz Parque uno de sus rivales fue con todo hacia él para intimidarlo.

Francisco Bregante, uno de los jugadores del Liverpool, vio a Endrick y no la pensó dos veces: de inmediato fue en su búsqueda y lo empujó con su hombro.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Endrick y el 'topetazo' de Francisco Bregante

Así fue la dura entrada al brasilero Endrick. | Fuente: @caiocapita

Te recomendamos

El joven delantero de 17 años de edad no lo podía creer. Incrédulo, miró a su banco de suplentes y al árbitro asistente. Este encuentro fue su primero en la temporada en la Libertadores.

Rápidamente, las imágenes se volvieron viral en los hinchas del mundo del fútbol en tierras sudamericanas. Hay que tener en cuenta que en el mes de junio, el delantero se sumará a las filas del Real Madrid en territorio español.

Por otra parte, el Palmeiras de Endrick -con esta victoria sobre su par uruguayo- se sitúa líder del Grupo F con los mismos cuatro puntos que Independiente del Valle, que derrotó 2-0 a un San Lorenzo que se queda con un punto, igual que el Liverpool.

En tanto, el futbolista lidera, con 55 millones de euros, lista de los diez futbolistas más valorados del Campeonato Brasilero 2024, en la que figuran dos uruguayos: Giorgian de Arrascaeta y Nicolás de la Cruz.

Endrick por encima de todos en Brasil

En segundo lugar está André (25 millones) de 22 años y quien es una pieza fija en el once del Fluminense, campeón de la Copa Libertadores 2023. Su fortaleza defensiva le ha valido para empezar a entrar en las convocatorias con la Selección de Brasil.

Además, en la tercera casilla se encuentra Pedro (22 millones). Después de superar una grave lesión en la rodilla, el delantero se ha convertido en la referencia del ataque del Flamengo, dejando en el banquillo a Gabriel Barbosa 'Gabigol'. Es un 9 puro, corpulento y con mucho olfato dentro del área.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Es seguro para una embarazada tomar paracetamol?

Un reciente estudio ha demostrado que el uso del paracetamol durante el embarazo es seguro. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA