José Bellina indicó que realizarán evaluaciones y cambios al interior de Alianza Lima para no volver a repetir el desempeño de la blanquiazul en la Copa Libertadores.
Bellina calificó de vergonzoso el desempeño de Alianza Lima frente a River Plate en la Copa Libertadores. "No tiene justificación alguna y es una vergüenza absoluta", precisó. Por otro lado, manifestó que tras la derrota puso su cargo a disposición, contrario al entrenador. "Carlos Bustos seguirá siendo el entrenador, pero veremos qué pasa tras el apertura", dijo.
Al consultarle por los cambios que tomará Alianza Lima, Bellina informó que en primer lugar evaluarán si quienes están en los cargos (gerencia deportiva, comandoo técnico, plantel, etc.) son las personas idóneas. Por otro lado, hizo hincapié en mejorar la infraestructura para estar a la par de otros equipos, tanto a través de un estadio propio como con un centro de alto rendimiento.
En relación a la participación de Paolo Guerrero, el gerente deportivo acotó que esperan proponerle un proyecto y no solo un contrato de seis meses. "No ha habido oferta formal, solo diálogos para conocer su posición. En dos o tres semanas se define", acotó.
Comparte esta noticia