Exequiel Palacios se convertirá en el primer fichaje del Real Madrid. | Fuente: AFP

Cuando el próximo sábado 24 de noviembre se termine de disputar la final de la Copa Libertadores, el Real Madrid hará oficial su primera incorporación del próximo mercado de fichajes. Será un jugador que ha sido clave en la campaña de River Plate y que podría ser decisivo en el partido de vuelta ante Boca Juniors en el Monumental.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid ya concretó el fichaje de Exequiel Palacios, volante de River Plate que estará atado al club blanco hasta junio del 2020. Se trata de un mediocampista de 20 años que destaca por su inteligencia para marcar, su talento para organizar juego y potencia para pasar al ataque.

Todas esas cualidades han hecho que el Real Madrid pague alrededor de 20 millones de euros para sellar su incorporación. Una vez finalizada la presente Copa Libertadores, los madrileños oficializarán su fichaje y se espera que se sume al plantel los primeros días del 2019.

Exequiel Palacios debutó en Primera División en la última fecha del torneo argentino en 2017, cuando apenas tenía 17 años. Todavía no alcanza los 50 partidos como profesional y ya se afianzó como titular en River Plate y logró debutar en la Selección Argentina.

Exequiel Palacios tiene 20 años y se consolidó como titular en el medicampo de River Plate. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?