Real Madrid le quitó el fichaje de jugador de Barcelona, aseguran medios españoles. | Fuente: AFP

Real Madrid y Barcelona no solo compiten en los campos de juego. Los dos equipos más grandes del fútbol español también pelean por ver quién se contrata a los mejores jugadores del mercado. Y en esta oportunidad, el club madrileño le ganó la pulseada al cuadro catalán.

Según informó el portal Telemadrid, Real Madrid habría asegurado el fichaje de Exequiel Palacios de River Plate. Asimismo, la citada fuente señaló que la ‘Casa Blanca’ acordó el traspaso del jugador argentino por 20 millones de euros.

“Palacios firmará un contrato de cinco temporadas. El Real Madrid se vuelve a adelantar a otros grandes clubes que andaban tras los pasos de la joya argentina. Entre sus pretendientes se encontraban tanto Barcelona como Atlético de Madrid”, indicó el medio.

Por otro lado, la llegada del futbolista argentino al equipo merengue se daría recién en el verano europeo de 2019.

Exequiel Palacios es una pieza fundamental en el River Plate de Marcelo Gallardo y en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. El mediocampista ha disputado 27 partidos de la Superliga y nueve encuentros en la Copa Libertadores; y seguramente estará desde el arranque en el duelo ante Boca Juniors.

Exequiel Palacios de River Plate celebra la victoria ante Gremio en las semifinales de la Copa Libertadores. | Fuente: EFE
Exequiel Palacios de 20 años es pieza fundamental en la Selección de Argentina de Lionel Scaloni y el River Plate de Marcelo Gallardo | Fuente: AFP


¿Qué opinas?