Bruno Henrique de Flamengo tiene | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANTONIO LACERDA

El delantero del Flamengo Bruno Henrique afirmó que "todo el mundo está esperando" la final del sábado de la Copa Libertadores que enfrenta al equipo brasileño con el River Plate, actual campeón del torneo.

"Yo creo que la expectativa es enorme desde el momento en que los dos equipos pasamos a la final, así que estoy seguro que será un gran partido", dijo el atacante tras bajar del avión que llevó al Flamengo desde Río de Janeiro hasta Lima, donde se jugará la final en el Estadio Monumental.

El jugador brasileño reconoció que con el técnico portugués Jorge Jesus todavía están trabajando la manera de neutralizar a River pero adelantó que Flamengo no variará su forma de jugar e irá "siempre hacia adelante, jugando en conjunto".

Sobre la multitudinaria despedida que la afición del Flamengo brindó al equipo en Río, Bruno Henrique aseguró que cada uno de los futbolistas del conjunto carioca está viviendo "un momento único".

El delantero describió el pasillo humano que los seguidores del club rojinegro hicieron al autobús del equipo como "una linda fiesta" desde el centro de entrenamiento hasta el aeropuerto.

"Vamos a jugar juntos, el esfuerzo de ellos será nuestro esfuerzo dentro del campo", añadió Bruno Henrique.

 

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?