El delantero de Flamengo habló en su llegada a Lima. | Fuente: EFE

Gabriel Barbosa 'Gabigol' aseguró que la comunión con la afición fue muy gratificante. El delantero del Flamengo llegó con el plantel a Lima por la noche de este miércoles 20 de noviembre.

"Hemos podido sentir la emoción y la felicidad de la gente. Espero que venga mucha gente de Brasil para sentir esa emoción y sentirnos como en casa. Creo que esta final va ser muy especial para todos", señaló 'Gabigol'.

El atacante comentó que no puede prometerle a los seguidores nada diferente a lo que ya hace el equipo habitualmente. "Vamos a hacer nuestro trabajo. Tenemos una manera de jugar, y todos vamos con la idea del entrenador. Obviamente que es una final, pero tenemos que tener mucha calma y hacer el mismo fútbol que nos ha llevado hasta aquí", afirmó el goleador de Flamengo.

Respecto a River Plate, 'Gabigol' recalcó que "es un equipo muy calificado" pero que Flamengo todavía tiene días para trabajar y estudiar a los 'millonarios' para neutralizar todos sus puntos fuertes.

La final que disputarán Flamengo y River Plate en el Estadio Monumental de Lima será la primera de la historia de la Libertadores a partido único. Los brasileños pueden conseguir su segundo título, el primero en 38 años, y los argentinos el quinto de su historia y el segundo consecutivo, tras ganarlo el año pasado a Boca Juniors. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?