Más de un centenar de hinchas de River Plate recibió al plantel en las afueras del hotel de concentración en San Isidro.
Ni el cordón de seguridad que se colocó en el frontis del Swissotel, lugar de concentración de River Plate, fue impedimiento para que los hinchas del club millonario hagan llegar su aliento a los jugadores a su arribo a Lima.
Más de centenar de aficionados llegaron con anticipación a nuestra capital y esperaron con ansías a su equipo, que este sábado enfrentará a Flamengo en la primera final única de la Copa Libertadores.
No les permitieron estar cerca del plantel de River Plate, pero no importa. Sus cánticos se escuchaban hasta las instalaciones del hotel de concentración del cuadro millonario.
River Plate sueña con alcanzar por segundo año consecutivo la Copa Libertadores. AL frente ya no está el rival de siempre, ahora está Flamengo que también ha llegado a Lima con una cantidad impresionante de hinchas.
La hora de la verdad será este sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental, a partir de las 3:00 de la tarde.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia