El 'Mengao' ya se encuentra en Lima. | Fuente: AFP

El plantel de Flamengo ya pisó suelo peruano para empezar los preparativos con miras a la final de la Copa Libertadores con River Plate. El 'Mengao' arribó a las 8:18 p.m. (hora peruana) al Grupo Aéreo Nº 8 con sus 31 convocados y el cuerpo técnico.

Flamengo llegó a Lima este miércoles 20 de noviembre para alojarse en el hotel Hyatt Centric de San Isidro. El 'Fla' entrenará en la Videna de San Luis para estar completamente listo para el encuentro ante el 'Millonario' en el Estadio Monumental de Ate.

El 'Mengao' llegó a la final de la Copa Libertadores al vencer a Gremio en la semifinal del torneo. En el partido de ida, empataron 1-1 en el Arena do Gremio de Porto Alegre. En el segundo encuentro, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 'Fla' goleó 5-0 al 'Tricolor Gaúcho'.

Flamengo y River Plate se enfrentarán por la final única de la Copa Libertadores. El encuentro será este sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Ate. El 'Mengao' no gana el torneo sudamericano de clubes desde el año 1981.

¿Qué opinas?