Deyverson anotó el 2-1 de Palmeiras sobre Flamengo en la final de Libertadores 2021
Deyverson anotó el 2-1 de Palmeiras sobre Flamengo en la final de Libertadores 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: EITAN ABRAMOVICH

Flamengo y Palmeiras se enfrentan este sábado en el remodelado Estadio Centenario de Montevideo por la gran final de la Copa Libertadores 2021, edición que tiene que su definición a los últimos ganadores del máximo certamen de clubes de Sudamérica.

La pelea por el título ofreció un cotejo de gran intensidad en el que Raphael Veiga abrió la cuenta para el 'Verdao' apenas a los 5' y el empate llegó en el complemento por medio de una gran definición de 'Gabigol'. Cuando llegó tanto del 'Fla', todo indicaba que estaban cerca de la remontada, pero se completó los 90 minutos y la llave llegó al tiempo extra.

Para el inicio de esta etapa, el técnico Abel Ferreira decidió retirar a Veiga y envió al campo al siempre polémico Deyverson. El atacante brasileño tenía pocos instantes en cancha cuando rompió la paridad.

Andreas Pereira realizó un mal control tratando de salir jugando y Deyverson le robó la pelota, logrando quedar frente al arquero Diego Alves y definió con potencia para establecer el 2-1.

El atacante apenas jugó 4 partidos en la competición y marcó en la final su primer gol en la Copa Libertadores.

Deyverson anotó el 2-1 de Palmeiras sobre Flamengo en la final de Libertadores 2021 | Fuente: ESPN

Flamengo vs. Palmeiras: así arrancaron en final de Copa Libertadores

Palmeiras: Weverton; Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez; Mayke, Gustavo Scarpa, Danilo, Zé Rafael; Raphael Veiga, Dudu, Rony.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís; Willian Arao, Andreas Pereira, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.