Alianza Lima vs. Racing Club
Alianza Lima vs. Racing Club | Fuente: Captura

Con 43 años cumplidos en marzo pasado, Leao Butrón es el futbolista más longevo de la actual edición de la Copa Libertadores y su experiencia es vital para Alianza Lima, que a pesar de no haber tenido los mejores resultados en lo que va del certamen, es de los jugadores con mayor relevancia para el equipo y así se muestra en el duelo contra Racing Club por la cuarta jornada del Grupo F en el estadio Alejandro Villanueva.

El '1' es la figura blanquiazul en la Copa. Al delantero Gastón Reniero le atajó un penal en los primeros instantes del compromiso y durante el complemento, donde la visita no bajó la intensidad ofensiva, tuvo una gran reacción para evitarle un tanto al defensor Iván Pillud.

Tras un despeje de la zaga peruana, Pillud apareció desde la frontal y sorprendió con un potente disparo, el cual tenía destino de gol, pero la reacción del portero fue vital otra vez para salvar a Alianza Lima y mantener las aspiraciones de sumar en este compromiso.

 

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues; Oslimg Mora, Joazhiño Arroé, Gonzalo Sánchez.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo; Walter Montoya, Gastón Reniero, Héctor Fértoli. 

Alianza Lima vs. Racing Club | Fuente: ESPN