COPA LIBERTADORES
Joa Arroé es marcado por dos jugadores de Racing | Fuente: EFE

El argentino Racing venció 2-0 al subcampeón peruano Alianza Lima en partido disputado este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores-2020, y lo eliminó de la siguiente fase del torneo.

Pese a la superioridad que mostró la 'Academia', Alianza Lima supo sostener el 0-0 casi todo el partido, pero en los últimos tres minutos llegó la fatalidad para los íntimos. 

Los goles de la victoria de Racing en los últimos minutos del partido fueron anotados por Tiago Benega a los 87 minutos y Benjamín Garré a los 90.

En la ida, Racing derrotó 1-0 a Alianza en el Cilindro de Avellaneda el 12 de marzo antes de la paralización del torneo por la pandemia de coronavirus.

Racing con gran dominio del partido logró una importante victoria ante rival que no hizo respetar su localía y acumulo una derrota más en la Copa Libertadores. 

Con este resultado, Racing suma 9 puntos en el Grupo F, detrás de Nacional que venció a Estudiantes de Mérida y lidera con 12. Mérida está tercero con 3 y Alianza cierra las posiciones sin sumar ningún punto. 

En la quinta fecha, Alianza recibirá a Estudiantes de Mérida en Lima y Racing visitará al líder Nacional de Uruguay

Alianza Lima 0-1 Racing: así fue el primer gol de la Academia | Fuente: ESPN 2
Alianza Lima 0-2 Racing: así fue el segundo gol de la Academia | Fuente: ESPN

Alianza Lima vs. Racing: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues; Oslimg Mora, Joazhiño Arroé, Gonzalo Sánchez.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo; Walter Montoya, Gastón Reniero, Héctor Fértoli. 

Alianza Lima vs. Racing, EN VIVO: MINUTO A MINUTO

Alianza Lima buscará romper su mala racha en la Copa Libertadores 2020 cuando reciba este miércoles a Racing, en partido por la cuarta fecha del Grupo F.

Ubicado en el último lugar de la llave, el equipo peruano dirigido por el chileno Mario Salas buscará conseguir su primera victoria en esta edición de la Copa en su fortín del estadio Alejandro Villanueva en Lima.

En la ida, Racing derrotó 1-0 a Alianza en el Cilindro de Avellaneda el 12 de marzo antes de la paralización del torneo por la pandemia. Siete días antes había perdido en Lima 1-0 ante Nacional de Uruguay.

Tras dejarse voltear un partido que iba ganando 2-0, Alianza cayó 3-2 ante Estudiantes de Mérida en Venezuela en la tercera fecha, la semana pasada. 

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Racing Club?

Alianza Lima vs. Racing Club chocarán en duelo vibrante el miércoles, 23 de setiembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Alejandro Villanueva

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Alianza Lima vs. Racing Club?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y Facebook Watch. Sintoniza los 89.7 de la FM para que escuches la transmisión radial de RPP Noticias.

El Estadio Alejandro Villanueva es el escenario del encuentro entre Alianza Lima y Racing
El Estadio Alejandro Villanueva es el escenario del encuentro entre Alianza Lima y Racing | Fuente: Difusión

Alianza Lima vs. Racing Club: horarios en el mundo

PaísesHora
Perú7:30 p.m.
Colombia7:30 p.m.
Ecuador7:30 p.m.
Argentina9:30 p.m.
Chile9:30 p.m.
España (jueves)2:30 am.
Estados Unidos (Miami)8:30 p.m.
Estados Unidos (Los Ángeles5:30 p.m.
México7:30 p.m.