Luis Suárez
Lionel Messi y Luis Suárez. | Fuente: AFP

Luis Suárez se despidió visiblemente emocionado de Barcelona en una conferencia de prensa que también dejó en claro su buena relación con la estrella argentina Lionel Messi.

El goleador uruguayo se refirió sobre el próximo enfrentamiento contra Messi en el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid por LaLiga. "Ya veremos lo que pasa en el futuro... ya he jugado contra él con Argentina, enfrentarnos no va a mezclar los sentimientos que tenemos", señaló.

"Nos conocemos mucho, sabe lo que pienso y somos lo bastante mayores como para darnos consejos", agregó sobre su amistad con Messi, que estuvo presente en la sala,

El 'Pistolero' dijo también que "me quedo con que mis hijos me han visto jugar con el mejor del mundo", agregó. 

Luis Suárez en conferencia de prensa. | Fuente: Barcelona

En otro momento, le envió un mensaje a los socios de Barcelona. "Estaré eternamente agradecido por su apoyo, su respaldo. Voy a estar siempre agradecido porque confiaron en mí, aunque sé que hay gente que estará dolida. Fueron seis años maravillosos".

Suárez tiene que viajar a Madrid para pasar el reconocimiento médico, firmar su contrato e incorporarse a su nuevo equipo, después que Atlético y Barça hicieran oficial su fichaje la pasada medianoche.

Suárez se marcha al Atlético de Madrid como tercer máximo goleador de la historia del Barcelona (198 tantos) y tras levantar trece títulos (1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España) en seis temporadas.