El club que solicitó los goles de visita sin considerar el artículo 19 de las bases de la Copa Perú salió a aclarar que no tiene vínculos con Franklin Chuquizuta.
A poco de que salga el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF, el club Santo Domingo de Chachapoyas emitió un comunicado aclarando que no tiene vínculos con el vicepresidente de la FPF, Franklin Chuquizuta.
El equipo que solicita valer los goles de visitante en el repechaje sin considerar el artículo 19 de las bases de la Copa Perú, indicó por medio de su presidente Paulino Exequiel López Mendoza que el Reglamento FIFA tiene más valor y todos los años han avanzado las etapas con ese condicionante para desempatar encuentros en puntos y goles.
En el comunicado, Unión Santo Domingo busca aclarar que no tienen vínculos con el vicepresidente de la FPF y presidente de la Departamental de Amazonas, Franklin Chuquizuta, que en su momento también fue presidente del club de Chachapoyas como lo dijo Paulino López en el audio a RPP.
Además, el club de Chachapoyas rechaza los actos de violencia que sucedieron el 23 de octubre en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto y solicitó sanción ejemplar para los responsables en el cotejo ante el San José de Agua Blanca de San Martín.
La Comisión de Justicia presidida por Juan Monroy determinará si avanzan a octavos de final el Octavio Espinoza de Ica y San José de Agua Blanca o en todo caso, tomará válido el reclamo del Santo Domingo y lo clasificará junto al DIM.
La programación de octavos de final que era para este fin de semana se suspendió buscando aclarar el fin del reclamo del equipo verde de Amazonas.
Video recomendado
Comparte esta noticia