Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

GOL-LA-ZO de Sporting Cristal: Christofer Gonzales anotó de chalaca ante Arsenal

Christofer Gonzales y su golazo.
Christofer Gonzales y su golazo. | Fuente: ESPN

Christofer Gonzales anotó a los 85 minutos el empate 1-1 que le da el pase a Sporting Cristal ante Arsenal en Copa Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la recta final, Sporting Cristal igualó 1-1 ante Arsenal en Argentina en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con ello clasificó a los cuartos de final de la competición. 

Lucas Albertengo (52) abrió la cuenta para Arsenal, que con el 1-0 lograba la clasificación, pero Christofer Gonzáles (85) apareció en escena para silenciar al equipo local que ya contaba los minutos para sellar su pase.

El entrenador Rondina buscó darle alivio a Arsenal con tres cambios para cuidar la diferencia, pero casi de inmediato llegó el empate y la clasificación del campeón peruano en un centro de Lora desde la derecha que ‘Canchita’ Gonzales resolvió con una estupenda chalaca.

Cristal accedió a esta etapa de la Sudamericana luego de quedar tercero del Grupo E de la Copa Libertadores, mientras que Arsenal fue líder del Grupo C de la Sudamericana.

Golazo de Cristal. | Fuente: beIN Sports

Sporting Cristal vs. Arsenal: así arrancaron

Arsenal: Medina; Benavidez, Carabajal, Suso, Papa; Larralde, Picco, Andrada, Castro; Sepulveda y Arbertengo.

Sporting Cristal: Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo, Távara; Gonzales, Hohberg y Riquelme.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Sudamericana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA