Christofer Gonzales
Christofer Gonzales y su golazo. | Fuente: ESPN

En la recta final, Sporting Cristal igualó 1-1 ante Arsenal en Argentina en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con ello clasificó a los cuartos de final de la competición. 

Lucas Albertengo (52) abrió la cuenta para Arsenal, que con el 1-0 lograba la clasificación, pero Christofer Gonzáles (85) apareció en escena para silenciar al equipo local que ya contaba los minutos para sellar su pase.

El entrenador Rondina buscó darle alivio a Arsenal con tres cambios para cuidar la diferencia, pero casi de inmediato llegó el empate y la clasificación del campeón peruano en un centro de Lora desde la derecha que ‘Canchita’ Gonzales resolvió con una estupenda chalaca.

Cristal accedió a esta etapa de la Sudamericana luego de quedar tercero del Grupo E de la Copa Libertadores, mientras que Arsenal fue líder del Grupo C de la Sudamericana.

Golazo de Cristal. | Fuente: beIN Sports

Sporting Cristal vs. Arsenal: así arrancaron

Arsenal: Medina; Benavidez, Carabajal, Suso, Papa; Larralde, Picco, Andrada, Castro; Sepulveda y Arbertengo.

Sporting Cristal: Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo, Távara; Gonzales, Hohberg y Riquelme.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.