ALIANZA LIMA
Adrián Balboa no continuará en Alianza Lima | Fuente: Liga 1

Pese a que regresó a Lima para el reinicio de los entrenamientos de Alianza Lima, Adrián Balboa no continuará en el plantel blanquiazul en lo que resta la temporada. 

 Adrián Balboa, quien llegó a Alianza Lima a mitad de temporada del 2019 tras militar en el Deportivo Antofagasta de Chile, tenía contrato hasta el 30 de junio, pero este no ha sido renovado. El delantero tendrá que retonar a Belgrano, club dueño de su carta pase hasta el 2022.

 'Rocky', 26 años, jugó 24 partidos (1858 minutos) con la camiseta de Alianza Lima y marcó 5 goles. Desde Belgrano aseguran que podría seguir su carrera en Perú antes de regresar a Argentina.

Otro de los jugadores que termina contrato este 30 de junio es Federico Rodríguez. La administración de Alianza Lima viene negociando económicamente para que el futbolista se quede hasta diciembre, aunque todavía no se llega a un acuerdo, según pudo conocer RPP Noticias.

Tras la partida de Adrián Balboa, Alianza Lima está tras los pasos de un delantero. El nuevo atacante viene con la venía del técnico Mario Salas.