KEVIN QUEVEDO
¿Cuál es el futuro de Kevin Quevedo? | Fuente: Alianza Lima

Horas previas al inicio de la Noche Blanquiazul sonó fuerte que Kevin Quevedo sería presentado como parte del plantel de Alianza Lima para la temporada 2020, pero nunca se apareció por Matute. 

¿Cuál es la situación de Kevin Quevedo en Alianza Lima? ¿Se queda? ¿Se va al extranjero? "Quiero ser claro que él siempre ha tenido las puertas abiertas", dijo Víctor Hugo Marulanda a RPP Noticias cuando fue requerido sobre el tema. 

No es el único directivo de Alianza Lima que se refirió al tema. "Nos encantaría tenerlo, pero su vínculo terminó el 31 de diciembre. Hemos estado más de un año detrás de él, pero las cosas no se han dado. Habría que preguntarle a su representantes", comentó Gustavo Zevallos al programa los Bichos Perú previo al duelo con Millonarios. 

Trascendió que la administración de Alianza Lima le hizo llegar una propuesta horas previas a la presentación oficial del plantel en Matute. Seis meses de contrato, con opción a extenderlo si no sale nada del extranjero. El papá de Kevin Quevedo escuchó la nueva oferta blanquiazul, que económicamente no era la misma que se ofreció inicialmente. Quedó en responder.

Desde el entorno de la familia del jugador sale la información que tiene una oferta del extranjero y que este lunes tendríamos noticias. 

Solo queda esperar para conocer el futuro de Kevin Quevedo.