Alianza Lima
Alianza Lima exigirá que los integrantes de Binacional pase por pruebas moleculares de COVID-19 previo al partido | Fuente: Liga 1

Binacional habría incumplido con los protocolos de bioseguridad estipulados por la Federación Peruana de Fútbol. Tras esta situación, Alianza Lima, próximo rival del equipo de Juliaca, solicitará en las próximas horas a la FPF, que los integrantes del club celeste pasen por pruebas moleculares de descarte, previo a lo que será el encuentro del fin de semana.

EL ‘Poderoso del Sur’ no informó  a la Federación Peruana de Fútbol del viaje terrestre que iba a desarrollar a Lima.  Ya en la capital, integrantes de la plantilla acudieron a almorzar a un conocido restaurante, situación que no estaba contemplada por las autoridades del ente rector del fútbol nacional.

Según pudo conocer RPP Noticias, los motivos expuestos harán que la institución blanquiazul envíe un documento al Comité Organizador de la Liga 1 teniendo como objetivo la protección sanitaria de su plantel profesional.

El partido entre Alianza Lima vs. Binacional está programado para el domingo 9 de agosto a las 6:00 pm en el Estadio Nacional. El duelo marcará la vuelta de ambos equipos