Binacional llegó a Lima este lunes, aunque no lo hizo como indica el protocolo: la FPF no se encargó de su traslado, que estuvo dividido en grupos.
El viaje de los equipos de la Liga 1, de la ciudad en la que usualmente juegan de local a Lima, estaba a cargo de la Federación Peruana de Fútbol. Todos lo realizaron en coordinación, salvo uno: Binacional.
El cuadro que suele desarrollar sus partidos en Juliaca, llegó a la capital este lunes por su cuenta. Y lo hizo en más de un grupo: algunos en auto particular y otros en bus. "Acá fuimos volviendo en pequeños grupos hasta estar completos. Ya estamos en Lima para el encuentro ante Alianza", declaró Raúl Fernández a TyC Sports.
Sin embargo, no fue el único incumplimiento al protocolo. Al arribar en la capital, distintos miembros del plantel acudieron a un conocido restaurante y se tomaron fotografías que, luego, fueron publicadas.
El partido entre Binacional y Alianza Lima está programado para el domingo a las 6:00 pm., pero su realización aún no es un hecho. La FPF espera que los jugadores se sometan a pruebas. Además, no se descartan sanciones individuales y colectiva.
Comparte esta noticia