Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La reacción de Hernán Barcos tras derrota de Alianza Lima: "Un día con vergüenza en la cara"

Hernán Barcos felicitando a Alex Valera en Matute.
Hernán Barcos felicitando a Alex Valera en Matute. | Fuente: Andina

Hernán Barcos señaló que es más hincha que nunca de Alianza Lima, con quien tiene contrato hasta fines de año.

Alianza Lima perdió una gran oportunidad de regalarle una nueva alegría a sus hinchas. En su casa y con su gente, perdió 0-2 frente a Universitario de Deportes, que se coronó campeón nacional tras diez años. El equipo crema se llevó el triunfo con goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra y, cuando se disponía a celebrar, se apagaron las luces de Matute.

Si bien es cierto que Alianza Lima deslindó responsabilidad por el apagón, el goleador argentino Hernán  Barcos indicó que siente "vergüenza" por lo sucedido en la cancha del coloso de La Victoria.

"Un día con vergüenza en la cara, después de 180 minutos que no representamos la grandeza de un club como Alianza Lima. A poner la cara y dar vuelta esto, porque Alianza no es un resultado", señaló el 'Pirata' Barcos en sus redes sociales.

"Alianza es mucho más que esto. Hoy soy más hincha que nunca de esta gloriosa camiseta. Disculpas por tan poco y gracias por tanto Alianza Lima", agregó Barcos que fue uno de los pocos jugadores de Alianza que felicitó a los jugadores de la 'U'.

Barcos, el goleador de Alianza

El exjugador de Palmeiras no pudo marcar en las dos finales, pero acabó por tercer año consecutivo como el goleador de Alianza. Su continuidad aún no es confirmada de cara a la temporada 2024.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Alianza Lima sobre el apagón en Matute

Universitario de Deportes se coronó campeón de la Liga 1 2023. El cuadro crema venció 2-0 a Alianza Lima con goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra, pero cuando se disponía a celebrar un apagón en Matute le puso un alto.

Las luces del coloso de La Victoria se apagaron en medio de la celebración de los jugadores y comando técnico de Universitario. Al respecto, Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, habló sobre lo sucedido.

“Esas decisiones no nos corresponden a nosotros. Que no haya premiación. Apagar las luces. No es una decisión del club”, señaló Ordóñez.

“Ustedes se van a enterar la realidad y se va a entender cuál fue el motivo, la decisión que tomaron las autoridades”, agregó.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Existen beneficios por caminar hacia atrás?

Retrocaminar es el acto de caminar hacia atrás. ¿Existen beneficios por realizar esta actividad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA