Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Josepmir Ballón defiende a Christian Cueva tras ataques de hinchas: "Cuando lo golpean, me golpean a mí"

Christian Cueva es uno de los futbolistas mejor pagado de la Liga1 Betsson 2023
Christian Cueva es uno de los futbolistas mejor pagado de la Liga1 Betsson 2023 | Fuente: Club Alianza Lima

Los hinchas de Alianza Lima pegaron carteles con el rostro de Christian Cueva en las afueras de Matute a manera de rechazo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christian Cueva se encuentra en la mira de los hinchas de Alianza Lima, por sus malas actuaciones en la Liga 1 Betsson. El volante de 31 años no ha podido destacar en la cancha, a pesar de la gran expectativa.

El lunes pasado, aparecieron carteles con el rostro de Cueva a las afueras del Estadio de Matute en un claro rechazo de los hinchas blanquiazul contra el exjugador de Sao Paulo y Toluca. En ese contexto, el capitán de Alianza, Josepmir Ballón, salió al frente para defender a su compañero.

En su opinión, es injusto que Cueva sea la principal víctima de las críticas luego que Alianza se alejó de ganar el Torneo Clausura.

"No me parece justo, creo que no se puede señalar a un solo jugador cuando las cosas no salen bien para el resultado del equipo. Todos somos partícipes de lo bien y de lo malo que le vaya al equipo porque cuando ganamos, va bien y cuando no se gana no. No estoy de acuerdo que se le cante a un solo jugador porque somo un equipo. Cuando golpean a mi compañero, me golpean a mí", sostuvo en rueda de prensa en Matute.

"Cuando gana Alianza, ganamos todos. Es un poco complicado, pero se respeta el sentir del hincha, pero también hay maneras de hacerse sentir y no de una manera sabiendo que estamos en una recta muy importante. A veces esas cosas no pueden sumar", enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Una nueva "final" en el Alianza vs Deportivo Garcilaso

"Espero que se den los resultados, pero igual estamos preparados para lo que puede venir", señaló Ballón, que prefiere no hablar sobre la posibilidad de que Alianza juegue primero de local en una probable final de la Liga 1, a pesar que es líder de la Tabla Acumulada.

"Eso se hablará en su momento, estamos pensando en Garcilaso porque es el rival que nos toca, y después de eso hablaremos que sería mejor para nosotros y para el entrenador", añadió.

Sobre la presión de los hinchas de Alianza por los malos resultados en la Liga 1, precisó: "Las cosas de casa se lavan en la interna. Creo que la hinchada sabe cómo podemos representar al club, cuando ellos vean que no estamos haciendo bien las cosas, nos lo van a decir. Es lo más normal cuando estás en el club más importantes del país, en el más exigente. No hubo ninguna falta de respeto y se cerró ahí", apuntó.

"Nosotros somos conscientes que estamos en el equipo más grande y ganar de local, porque cuando no se gana, se pierde puntos. y cuando jugamos de visita, nuestros hinchas nos hacen sentir local", culminó.

Tabla de Posiciones del Clausura y Acumulado en la Liga 1 Betsson

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Motocicletas en la mira de la delincuencia

Las motocicletas son vehículos de transporte versátiles y veloces que se han convertido en una opción práctica para llegar a varios destinos. Sin embargo, en manos equivocadas pueden convertirse en una herramienta para cometer delitos y escapar de las autoridades. A través del siguiente informe de Andrea Amésquita, conoceremos cómo ha aumentado el robo de este tipo de vehículos a nivel nacional y qué se puede hacer para disminuir estas cifras.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA